RMA Online

Solicitud Para Autorización Devolución – RMA

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE MATERIAL

  • Imprescindible rellenar todos los campos que se solicitan en este formulario.
  • El número de RMA asignado tendrá una validez de 10 días para la recepción del material.
  • Una vez obtenido el número de RMA, el bulto debe enviarse a portes pagados con el número de RMA visible en el embalaje.Todo producto sin nº de RMA será rechazado en almacen.
  • El material debe venir siempre con el embalaje original del producto y correctamente protegido. En caso de rotura ocasionada por un mal embalaje, Nemix no se hará cargo del material dañado. Si el embalaje en el que se recibe el equipo no posee la calidad suficiente para garantizar el correcto envío de la máquina, se utilizara un embalaje original de Nemix cargando el coste del mismo al cliente. En caso de no aceptar este coste, se dispondrá el equipo para su recogida en nuestras instalaciones.
  • Enviar sólo el componente averiado sin accesorios como manuales, drivers, cables…
  • Es necesario especificar el fallo del producto lo más detalladamente posible.
  • No se admitirán productos defectuosos por el mal uso.
  • Nemix no se hace responsable en ningún caso de los datos contenidos en los sistemas. Es responsabilidad del cliente crear y mantener copias de seguridad de los mismos. En caso de fallo del hardware de los sistemas este será sustituido y en caso de verse afectados los datos en los mismos será el cliente y no el técnico de Nemix el responsable de la recuperación de los mismos.

Para clientes de Canarias:

  • El envío del material debe ser siempre por transporte, no se puede enviar por correos. En el caso de que el material se envíe por Correos, NEMIX, S.L. le devolverá el material por transporte, lo que conlleva gastos de aduana e impuestos para el destinatario.
  • Se debe hacer una factura pro-forma del material que se envía. En dicha factura debe aparecer lo siguiente:
    • Descripción real del producto que se va a devolver y su precio.
  • Debe aparecer en lugar visible. FACTURA SIN VALOR COMERCIAL. MATERIAL INFORMÁTICO EN GARANTÍA. ENVIADO PARA SU REPARACIÓN. SERÁ POSTERIORMENTE REIMPORTADO.
  • Se debe enviar, junto con la mercancía, una copia de la factura de exportación del RMA.

Introduzca el nº de productos para los que va a solicitar RMA: