Mejore el Rendimiento de Aplicaciones para IA y ML en el Edge

Las aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje profundo han ganado un rápido impulso en los últimos años entre las empresas que buscan formas inteligentes y eficientes de ejecutar sus cargas de trabajo y aplicaciones.

Muchas empresas están comenzando a buscar soluciones inteligentes de Edge e IoT para ejecutar de manera efectiva estas aplicaciones más cerca de los dispositivos y sistemas finales.

Con la adopción de esta tecnología surge el requisito de soluciones de alto rendimiento, flexibles y escalables en Edge.

En este Webminar, Intel® se une a Supermicro para analizar las soluciones Edge capaces de admitir el kit de herramientas Intel® OpenVino ™, que puede acelerar el rendimiento de las aplicaciones y ofrecer cargas de trabajo de inteligencia artificial y aprendizaje profundo seguras, rápidas y eficientes.

Cuestiones clave:

Descubra cómo el kit de herramientas Intel® OpenVino ™ ayuda a los desarrolladores y científicos de datos a acelerar las cargas de trabajo de visión por computadora y optimizar las implementaciones de aprendizaje profundo.

Obtenga más información sobre la amplia gama de soluciones Supermicro IoT y Edge optimizadas para admitir OpenVino ™ y diseñadas para adaptarse a sus requisitos comerciales específicos.

¿Cuándo?

En vivo online el 5 de noviembre 2:00 am Estados Unidos – Los Ángeles, o 09.00 pm en España, o después, bajo demanda, accediendo a la página de Brightalk.com.

Presentado por:

Ally Huang, gerente sénior de IoT y productos integrados, Supermicro y Andrzej Jankowski, especialista en inteligencia artificial y IoT, Intel.

Regístrese Aquí

Puede usted registarse en el Webminar: Aquí


¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888