“Con nuestro Building Block Solution podemos diseñar productos”, explica Charles Lian. CEO y fundador de Supermicro – SuperMicro tiene un Building Block Solution desde hace 27 años y NEMIX es su Distribuidor Principal en España

Charles Lian. CEO y fundador de Supermicro, ha afirmado en la Convención Anual de la Empresa: Con nuestro Building Block Solution podemos diseñar productos
• Más rápido que nuestra competencia
• Más eficientemente que nuestra competencia

Una de las ventajas fundamentales de los Servidores de Supermicro es su capacidad para llegar antes al mercado. “En la mayoría de los casos, somos capaces de llegar al mercado, 2 o 6 meses más rápido, que la competencia, lo cual genera un Avance para nuestros Clientes”, afirma.

Adicionalmente, Lian quiso enfatizar sobre la capacidad de ahorrar costes que la Tecnología Supermicro tiene: “Nuestra Building Block Solution no es sólo bueno para la etapa del diseño, puesto que ahorra tiempo, también es bueno para el ahorro de costes” especifica.

La optimización es la clave que permite a su tecnología, obtener eficiencia en el ahorro de costes: “Los Bloques también nos ayudan a optimizar la Fabricación del Hardware, y por tanto el coste económico, haciendo nuestro inventario más eficiente, haciendo nuestro Soporte Global más sencillo, lo que incluye, el Servicio en las Instalaciones del Cliente”, puntualiza.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888