Con las certificaciones de SAP Y Oracle, los clientes pueden utilizar rápidamente la plataforma de 4 sockets para apoyar principales requisitos de la empresa, y todo ello alojado en la nube

Los servidores Superserver de clase empresarial de 4-socket de 2U y 4U de Supermicro han sido recientemente certificados por SAP y Oracle para cargas de trabajo de misión crítica de Enterprise, Nube o entornos Híbridos.

Supermicro ha anunciado esta semana que su plataforma de servidor de 4 sockets, alimentado por procesadores escalables Intel Xeon de 3A Generación (Ice Lake) con aceleración de Inteligencia Artificial incorporada, está certificado para SAP HANA, Oracle Linux y virtualización.

Servidor de 4 sockets 2U

El servidor de 4 sockets 2U, combinado con el software empresarial avanzado, permite a los clientes aprovechar el valor, el beneficio y la sencillez de estas soluciones llave en mano para SAP computacionalmente intensivas, y las cargas de trabajo de Oracle.

“El servidor de 4 sockets de Supermicro, basado en el procesador escalable Intel Xeon de tercera generación, ha mostrado una gran penetración en el mercado y comentarios positivos de los clientes empresariales“, dijo Raju Penumatcha, vicepresidente senior y director de productos de Supermicro.

“Con las certificaciones de SAP Y Oracle, los clientes pueden utilizar rápidamente en la plataforma de 4 sockets para apoyar principales requisitos de la empresa y en la nube”.

El servidor de 4 sockets cuenta con las últimas tecnologías de almacenamiento y CPU de Intel: hasta 112 núcleos Xeon y hasta 18 TB de memoria del sistema cuando se suministra en una combinación de DDR y memoria persistente de centro de datos Optane de segunda generación de Intel. Interconexiones CPU aumenta de 3 carriles UPI a carriles 6UPI para mejorado enormemente la latencia del sistema y el rendimiento. El sistema admite hasta 24 unidades NVMe y redes de 100 Gb/s.

Hay una transición de la industria en marcha en racimos x86 de 4 sockets están reemplazando las pilas de Unix en las empresas e instituciones financieras con alta disponibilidad y rendimiento que puede igualar o superar a ordenadores centrales tradicionales. Supermicro ha estado colaborando con las empresas desarrollar y probar con las plataformas de 4 sockets para los casos tradicionales de uso de la unidad central, tales como la detección de fraudes en tiempo real para las instituciones financieras, operaciones de alta frecuencia, y en tiempo real de enrutamiento de las mayores empresas de reparto de paseo en la mercado hoy.

N5 Technologies

“Nuestra plataforma Rumi ™ permite a las empresas impulsar acciones comerciales en el momento mediante la obtención de información contextual y relevante de volúmenes masivos de datos en tiempo real”, dijo Girish Mutreja, CEO de N5 Technologies.

“Con la plataforma de 4 sockets de Supermicro, hemos logrado un rendimiento transaccional con una reseñable respuesta rápida, contra un 50 TB masiva de datos en línea. Los Servidores 4 sockets de Supermicro, proporcionan una asombrosa actuación en memoria de computación y una sólida propuesta de valor para cualquier empresas que requiere una gran potencia informática”, finaliza Girish Mutreja, CEO de N5 Technologies

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), el innovador líder en tecnología de servidor de alto rendimiento y alta eficiencia, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de Server Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop / Big Data, HPC y sistemas integrados Sistemas en todo el mundo.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y brinda a los clientes las soluciones más ecológicas y de eficiencia energética disponibles en el mercado.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888