Supermicro es el primero en el mercado con un servidor 1U certificado NEBS de nivel 3, ideal para cargas de trabajo 5G, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada. En pocas palabras: El mundo en tus Manos.

Super Micro Computer ha anunciado su 1U NEBS (Network Equipment Building System), Sistema Certificado de nivel 3, con hasta cuatro GPU NVIDIA V100 o V100S Tensor Core. El nuevo sistema de servidor permite lo último en IA, AR / VR (Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y Realidad Mixta), transcodificación, juegos y otras cargas de trabajo de alta computación con requisitos de baja latencia en el entorno de las telecomunicaciones.

El sistema 1U está disponible con opciones de fuente de alimentación de CA o CC redundantes (1 + 1) y tiene nueve (9) ventiladores de 4 cm para proporcionar un sistema de enfriamiento robusto que admite el rango de temperatura extendido.

También se incluyen 2 bahías para unidades SAS / SATA intercambiables en caliente de 2,5 ”y 2 bahías para unidades internas de 2,5”. El sistema proporciona SNMP v3, IPv6 e IPMI seguros para la administración.

“Supermicro es el primero en lanzar al mercado un servidor acelerado por GPU NEBS Nivel 3 V100 de 1U, un habilitador clave para la transición a 5G, con la adopción de las aplicaciones y cargas de trabajo más avanzadas que se encuentran en AI / AR e IoT”, dijo Charles. Liang, presidente y director ejecutivo de Supermicro.

“Ya hemos recibido un gran interés del mercado en este sistema, que complementa nuestra amplia cartera de GPU, que incluye servidores multi-GPU de 2U, 4U y 10U que aprovechan nuestra arquitectura y la que ahorra recursos”.

“Los mercados de inteligencia artificial, HPC, ciencia de datos, gráficos y 5G / telecomunicaciones, desde edge hasta el núcleo, continúan creciendo y presentan desafíos computacionales sin precedentes”, dijo Paresh Kharya, director senior de gestión de productos para computación acelerada en NVIDIA.

Compatible con NVIDIA V100

“La GPU NVIDIA V100 en el sistema compatible con Supermicro NEBS Nivel 3 permitirá a más clientes aprovechar el rendimiento y la escalabilidad necesarios para estos mercados”.

No se puede exagerar la importancia de NEBS Nivel 3 para la creciente conversión del mercado de 4G a 5G, junto con aplicaciones cada vez más complejas y exigentes que llegan al límite. Este nuevo sistema extiende la temperatura de funcionamiento a 55 ° C y cumple con los golpes y vibraciones, la resistencia a las llamas y otras pruebas estrictas para completar el conjunto de pruebas GR-1089 y GR-63 requeridas para el cumplimiento total del Nivel 3 de NEBS.

La base del servidor de procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación con aceleración de inteligencia artificial incorporada y memoria persistente Intel Optane para utilizar las GPU NVIDIA en su máximo potencial.

(El servidor 1U certificado NEBS de nivel 3 de Supermicro es perfecto para Operadores Móviles)

Perfecto para Operadores Móviles

Este diseño permite a los operadores móviles actualizar sus sistemas con GPU de mayor rendimiento para acelerar el tráfico de voz y datos, así como proporcionar nuevas aplicaciones y servicios de edge, utilizando servidores que cumplen con sus rigurosos estándares de confiabilidad.

Este sistema Supermicro 1U NEBS L3, el primero en la industria, se une a una amplia cartera de sistemas GPU que admiten cargas de trabajo exigentes que requieren capacidades de aceleración de GPU.

Además del sistema 1U, Supermicro ofrece múltiples opciones de GPU, incluidas 2, 4, 6, 10, 16 y 20 GPU en factores de forma de 2U, 4U y 10U. La línea de productos admite hasta 56 núcleos de procesador de CPU por servidor, CPU TDP de 205 W y memoria DDR4-2933 MHz de 6 TB en 24 DIMM. Estos servidores brindan a los clientes múltiples opciones para unidades NVMe, SAS o SATA, proporcionando el máximo rendimiento.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), el innovador líder en tecnología de servidor de alto rendimiento y alta eficiencia, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de Server Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop / Big Data, HPC y sistemas integrados Sistemas en todo el mundo.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y brinda a los clientes las soluciones más ecológicas y de eficiencia energética disponibles en el mercado.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888