La ampliación de la cartera de servidores ofrece a los clientes de telecomunicaciones múltiples configuraciones de sistemas: procesamiento intensivo de cargas de trabajo, cumplimiento de NEBS, refrigeración de aire libre, alimentación de CA / CC

Super Micro Computer, Inc. (Nasdaq: SMCI), líder mundial en informática empresarial, almacenamiento, soluciones de redes y tecnología de computación ecológica, continúa ofreciendo un servidor de centro de datos líder en el mercado capacidades para 5G global, telecomunicaciones y cargas de trabajo aceleradas en el Edge.

El 2U Ultra-E de poca profundidad es la última actualización de la creciente línea de servidores con certificación NEBS (Network Equipment Building System) Nivel 3 de Supermicro.

Su implementación y operación en telecomunicaciones y otras aplicaciones de Edge confirman que la potencia computacional de servidor abierto y estándar de la industria se puede encontrar fuera de los centros de datos tradicionales.

Supermicro está cambiando la industria de las telecomunicaciones con sistemas potentes y ricos en funciones que brindan conectividad inteligente y sin interrupciones desde el edge hasta la nube.

La línea de productos Ultra de Supermicro brinda a los clientes una computación potente con una mayor flexibilidad y se une a una extensa familia de opciones personalizables con las mejores características de su clase, que incluyen todo NVMe, almacenamiento híbrido y optimizaciones de baja latencia, además de amplias posibilidades de expansión y redes, incluido un espacio innovador. -Ahorro de tarjetas verticales Ultra.

“Cada vez más, la infraestructura de Edge exige la potencia computacional que se encuentra en las tecnologías de servidor estándar de la industria de Supermicro”, dijo Charles Liang, presidente y director ejecutivo de Supermicro.

“Nuestro Ultra SuperServer es ideal para aplicaciones de Edge, y el 2U Ultra-E de poca profundidad ofrece funciones mejoradas, incluida la compatibilidad con GPU y FPGA, con un rendimiento más rápido y está optimizado para una amplia variedad de cargas de trabajo en 5G y aplicaciones de telecomunicaciones con menores requisitos de energía y ahora la certificación NEBS “.

Imagen Servidor 2U Ultra-E

¿A quién se Dirige?

El servidor 2U Ultra-E, disponible hoy en día, se dirige a micro Data Center de vanguardia, y está impulsado por procesadores escalables Intel Xeon de segunda generación con un TDP de hasta 205 vatios.

El 2U Ultra-E tiene unidades frontales intercambiables en caliente y módulos de ventilador en una profundidad compacta de 22,6 pulgadas. Además, el servidor admite hasta 6 TB de memoria DDR4 en 24 ranuras DIMM y cuenta con ocho ranuras de expansión PCI-E 3.0 para selecciones flexibles de red, GPU y FPGA.

Esta flexibilidad del sistema y las múltiples opciones de configuración brindan a los clientes opciones adicionales para modernizar sus centros de datos y su infraestructura de Edge.

Las versiones Ultra-E NEBS Level 3 admitirán fuentes de alimentación de CA o CC.

Con sistemas de poca profundidad, conformidad con NEBS y opciones de alimentación de CC, Supermicro está demostrando su compromiso continuo con el segmento de telecomunicaciones.

En paralelo, Supermicro continúa colaborando con proveedores de software de telecomunicaciones y 5G líderes en la industria para ofrecer soluciones completas.

Supermicro está trabajando con estándares abiertos como O-RAN basadas en soluciones, ya que los operadores buscan servidores comerciales listos para usar (COTS) para sus nuevos despliegues de infraestructura.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (SMCI), el innovador líder en tecnología de servidores de alto rendimiento y alta eficiencia, es un proveedor líder de Building Block Solutions® de servidor avanzado para centros de datos empresariales, computación en la nube, inteligencia artificial y sistemas de computación perimetral en todo el mundo.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y brinda a los clientes las soluciones más ecológicas y de eficiencia energética disponibles en el mercado.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888