Las organizaciones innovadoras quieren soluciones que sean fáciles de mantener e implementar, mientras protegen su activo más importante: sus datos

Nemix Computer Spain, como distribuidor oficial de Supermicro, ha anunciado una nueva solución que permite a las empresas escalar y proteger sus activos más valiosos: sus datos en implementaciones en La Nube, ya sea Local o Híbrida.

Scality RING permite un almacenamiento optimizado para rendimiento y capacidad con niveles de durabilidad de datos automatizados, utilizando múltiples métodos de protección de datos, incluidas las capacidades de distribución geográfica.

La solución de Nemix, que incluye Supermicro and Scality ofrece un marco de almacenamiento a escala de petabytes que ofrece escalabilidad, rendimiento y resistencia rentables. “Con las configuraciones de hardware optimizadas de Supermicro, se proporciona a los usuarios una implementación similar a un dispositivo, y niveles suficientes de servicio, para cumplir con los requisitos empresariales de la Nueva Era Digital”, afirma José Llanos, CEO de Nemix Computer Spain.

Según Gartner, la gestión centralizada de datos permitirá un ahorro del 45% en el 2025

“Los clientes verán rápidamente lo fácil que es implementar el software Scality RING en los servidores y sistemas de almacenamiento de Supermicro. El motivo es que sus Arquitecturas de Referencia nos permiten diseñar e implementar soluciones basadas en los requisitos del cliente”, continúa José Llanos.

Otra ventaja es que, en todos los casos, el software RING abstrae los servidores físicos subyacentes y las unidades de disco duro. RING está diseñado para escalar con el tiempo, a través de generaciones de servidores, así como con las crecientes densidades de almacenamiento que se esperan como parte normal del ciclo de vida de la plataforma RING.

Por su lado, Scality también mencionó su posicionamiento sobre la alianza: “Estamos encantados de crear una solución conjunta con Supermicro que beneficie a nuestros clientes”, dijo Wally MacDermid, vicepresidente de alianzas estratégicas de Scality.

“Las organizaciones innovadoras que buscan transformar sus infraestructuras para la economía digital actual quieren soluciones que sean fáciles de implementar y mantener mientras protegen su activo más importante, sus datos”, concluyó.


¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información
www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888