Aliado Internacional para el Despliegue de Infraestructuras Tecnológicas y Desarrollos de Inteligencia Artificial, Nemix Computer Spain mantiene la Actividad Comercial en Remoto y la Asistencia Técnica In Situ, durante la Crisis Covid-19

Desde que la crisis del Coronavirus comenzó, Nemix Computer Spain, proveedor de Soluciones Tecnológicas ha guardado las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno, y sus trabajadores han programado las reuniones y eventos de forma virtual, asegurando la continuidad de las operaciones.

“En estos momentos en que Instituciones Públicas y Empresas, son de vital importancia para el funcionamiento del país, continuamos trabajando ofreciendo a nuestros clientes garantía en el mantenimiento de las operaciones” afirma José Llanos, CEO de Nemix Computer Spain.

El teléfono de Atención es el 902 400 888

Además de las actividades de mantenimiento y soporte en remoto para toda la Red de DataCenters repartidos por España, Mexico y EEUU, Nemix está llevando a cabo Consultorías Tecnológicas en Remoto para aquellas compañías que estén adaptando su Sistema TI a las nuevas condiciones de trabajo.

“Actualmente trabajamos en remoto todo el equipo comercial. El equipo técnico trabaja para dar soporte in si tú a Equipos Estratégicos, que son aquellos que mantienen Centros Sanitarios, de Investigación, y Combate del
Virus. Y además: energía y hospitales” puntualiza José Llanos, CEO de Nemix.

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

NEMIX COMPUTER SPAIN
www.nemix.eswww.aiexperience.net
ai@nemix.es
Teléfono: 902 400 888