Las nubes abiertas permiten una amplia gama de opciones de hardware y software en comparación con las nubes creadas y mantenidas por organizaciones externas

La computación en la nube se ha convertido en un tema importante y un área de gasto significativo en la mente de las organizaciones de TI.

La disponibilidad relativamente económica (históricamente) de recursos informáticos, recursos de almacenamiento y servicios ha llevado a la mayoría de las organizaciones de TI a trasladar algunas o todas sus cargas de trabajo a entornos de nube.

Si bien hay muchas opciones que deben tomarse cuando una organización decide adoptar la computación en la nube, una de las más importantes es qué tipo de entorno de nube es el más eficiente en términos de servicio a sus usuarios y reducción de costos.

¿Qué tipo de nube necesito?

Las nubes abiertas permiten una amplia gama de opciones de hardware y software en comparación con las nubes creadas y mantenidas por organizaciones externas. Un entorno de computación en la nube abierta es posible hoy en día y se puede construir para que sea eficiente para diversas cargas de trabajo.

Además, al implementar un entorno de nube de base abierta, las aplicaciones pueden devolver resultados rápidamente. Las aplicaciones que requieren respuestas rápidas y bajas latencias pueden aprovechar las últimas innovaciones que se pueden incorporar fácilmente en un entorno de computación en la nube abierta. La creación y el uso de una nube que se basa en estándares ampliamente disponibles aún permite la personalización y puede reducir los costos con el tiempo.

OPEN CLOUD´21

Únase a nosotros en Open Cloud ’21 para aprender cómo desbloquear su entorno de nube con el servidor y almacenamiento Building Block Solutions® de Supermicro, mientras los expertos de Supermicro y sus socios dirigen una serie de charlas interesantes sobre los últimos avances en tecnología de nube.

• 3 de diciembre: Webcast sobre comprensión del poder de los servidores desagregados (bajo demanda) . Pulse Aquí

• 9 de diciembre: Navegación por el chat privado de Cloud Journey (2 p.m. GMT) Pulse Aquí

• 16 de diciembre: El poder de la innovación en la nube: el auge de los proveedores de servicios en la nube empresarial Mesa redonda ejecutiva (10 a. M. PST). Pulse Aquí

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), el innovador líder en tecnología de servidor de alto rendimiento y alta eficiencia, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de Server Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop / Big Data, HPC y sistemas integrados Sistemas en todo el mundo.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y brinda a los clientes las soluciones más ecológicas y de eficiencia energética disponibles en el mercado.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888