La pandemia ha acelerado la tendencia a automatizar los procesos comerciales y el uso de inteligencia artificial (IA). Descubre aquí las 10 principales historias de inteligencia artificial publicadas en Computer Weekly en 2020

En circunstancias normales, no se da prioridad a los procesos comerciales ineficientes, ya que las personas pueden simplemente completar las partes del proceso que no funcionan de manera óptima.

Pero el cierre obligado por la pandemia cambió las prácticas laborales de millones de personas y los trabajadores de oficina no pudieron ir a su lugar de trabajo habitual.

La pandemia de coronavirus ha acelerado la tendencia a automatizar los procesos comerciales y el uso de inteligencia artificial (IA) para descubrir nuevos conocimientos de datos. Es probable que esta tendencia continúe a lo largo de 2021, ya que las organizaciones se esfuerzan por utilizar la inteligencia artificial para abordar el “fruto fácil” de los procesos ineficientes en los que la automatización inteligente puede brindar beneficios comerciales rápidos.

Aquí están las 10 principales historias de inteligencia artificial de Computer Weekly de 2020:

1. Cómo la IA está ayudando a impulsar la optimización de los procesos comerciales
Automatizar un proceso ineficiente simplemente conduce a un proceso ineficiente más rápido. Es necesario implementar inteligencia artificial para garantizar que los procesos comerciales sean óptimos. Pulsa Aquí

2. Build 2020: evitar problemas de IA
Son los primeros días de la inteligencia artificial responsable, pero Microsoft tiene como objetivo ayudar a las empresas a evitar problemas y mejorar el rendimiento y la calidad de las aplicaciones de inteligencia artificial. Pulsa Aquí

3. Un impulso empresarial de TI a pesar de la previsión de revisión de gastos
Si hay algo que un CIO pudiera hacer para permitir que la empresa aumente sus ganancias en un 5%, todos lo escucharían. La investigación de McKinsey relaciona la inteligencia artificial con las ganancias comerciales. Pulsa Aquí

4. Solucione los cuellos de botella antes de abordar la automatización de procesos comerciales
Los procesos comerciales evolucionan con el tiempo y la automatización inteligente requiere una evaluación exhaustiva de lo que no funciona de manera óptima. Pulsa Aquí

5. Cobots: de Robbie a Armar-6
En la ciencia ficción, los robots trabajan junto a las personas. Ocado Technology presentó recientemente Armar-6, un robot que lleva este concepto un paso más cerca de la realidad. Pulsa Aquí

6. Incorporación de inteligencia a la automatización de procesos empresariales
La IA se utiliza para encontrar un significado oculto en grandes conjuntos de datos. ¿Qué pasaría si un sistema de inteligencia artificial pudiera comprender verdaderamente un proceso empresarial de principio a fin? ¿Qué pasaría si un sistema de inteligencia artificial pudiera optimizar un proceso empresarial de forma autónoma? Pulsa Aquí

7. Es bueno charlar, pero ¿con quién? El papel de los chatbots en la transformación digital
Los chatbots y agentes inteligentes impulsados por IA se utilizan para mejorar la experiencia del cliente, pero también pueden tener un papel importante que desempeñar en los proyectos internos de transformación digital. Pulsa Aquí

8. Cinco pasos para desarrollar una estrategia de inteligencia artificial
La inteligencia artificial es la próxima frontera para las TI en las empresas, lo que ayuda a aumentar la ventaja competitiva. Una estrategia de IA verdaderamente exitosa necesita una planificación cuidadosa. Pulsa Aquí

9. Apertura de nuevas aplicaciones de IA
Abrir y desmitificar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático es la mejor manera de superar la percepción de que la IA es una amenaza para el trabajo de las personas. Pulsa Aquí

10. Los datos revelan falta de ética en los sistemas de toma de decisiones Una encuesta reciente del sitio de comparación de precios, comparethemarket.com, ha resaltado que oculta una serie de suposiciones injustas hechas en las profundidades de los sistemas informáticos.
Pulsa Aquí

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), el innovador líder en tecnología de servidor de alto rendimiento y alta eficiencia, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de Server Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop / Big Data, HPC y sistemas integrados Sistemas en todo el mundo.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y brinda a los clientes las soluciones más ecológicas y de eficiencia energética disponibles en el mercado.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888