El rápido avance de la inteligencia artificial puede renovar, de forma significativa, la manera en que el gobierno proporciona una amplia gama de servicios básicos a los ciudadanos

Cuando se implementan de manera efectiva, estas innovaciones pueden ayudar al gobierno a tomar decisiones más rápido, utilizando mejor información a un costo mucho menor en áreas esenciales que van desde:

• Otorgar ventajas por discapacidad
• Hasta otorgar patentes
• Arbitrar solicitudes de migración
• Y beneficios de seguro médico

Con el rápido cambio tecnológico digital, es ineludible que el gobierno avance en sus técnicas habituales para lograr una mejor participación ciudadana, responsabilidad e interoperabilidad. Y esto debería ser posible adaptándose a un entorno cambiante complejo y endureciéndose con la utilización de tecnologías inteligentes que puedan actuar como facilitadores del desarrollo, la competitividad, la sostenibilidad y la habitabilidad.

La inteligencia artificial tiene un potencial colosal en varias áreas gubernamentales, por ejemplo, transporte, seguridad y administración de datos, educación, atención médica, infraestructura física, etc. Y es imperativo que el gobierno perciba la implementación de las mismas para mejorar la calidad de vida de los residentes y la eficiencia de la gobernabilidad. El gobierno de India ha dicho que utilizará herramientas de inteligencia artificial para establecer mejores pautas y garantizar la privacidad de los ciudadanos y la propiedad de los datos.

En India el ministro de Comercio y Aviación dijo que la nación está moviendo más información que la de Estados Unidos y China juntos. Las seis principales organizaciones del planeta están utilizando estos datos con valor añadido y monetización. Además, India está fortaleciendo su conjunto general de leyes y sistema administrativo para administrar este universo de información digital.

La investigación sobre la IA en el sector gubernamental aún se encuentra en su etapa incipiente y solo cubre los efectos normales de la IA. Numerosos analistas y profesionales solo han hecho referencia a las partes tecnológicas de las aplicaciones de inteligencia artificial, lo que suena ambiguo sin un modelo de administración pública sólido que describa las implicaciones para la gobernanza del estado administrativo.

La IA es un aliado para el luchar contra el Cambio Climático

Ciencia de Datos

En correspondencia con esta afirmación, todavía existe una necesidad creciente de comprender el alcance y el impacto de las aplicaciones basadas en IA y los desafíos relacionados de manera integral. El soporte de decisiones automatizado utiliza inteligencia artificial para aplicar cientos, o incluso una gran cantidad de reglas regulatorias, técnicas y comerciales discretas, que son pertinentes a una circunstancia exacta, y colocarlas al alcance del trabajador del conocimiento.

Mayor Seguridad y Otras Mejoras

Continuando con India, según la Estrategia Nacional para la IA de la Comisión de Políticas, la innovación de la IA proporciona seguridad a través de centros de comando inteligentes con marcos de vigilancia refinados que controlan el movimiento de las personas, los posibles episodios de irregularidades y la seguridad general de los habitantes.

Redes Sociales

Las plataformas de inteligencia de las redes sociales ayudan a la seguridad pública al recopilar datos de las redes sociales y anticipar posibles ejercicios que podrían alterar la paz pública.

Sostenibilidad Climática

La inteligencia artificial tiene un potencial significativo en cuestiones relacionadas con la sostenibilidad climática, ya que tiene las habilidades en el área de traducción automática, procesamiento del lenguaje natural, análisis de datos y reconocimiento de patrones, o en visión por computadora. Y los últimos avances que se utilizan son el aprendizaje automático moderno y aprendizaje profundo.

Los territorios potenciales donde se puede aplicar la IA van desde aplicaciones en energía y servicios públicos, agroindustria, hasta protección ambiental.

Reparación de Errores

La inteligencia artificial puede reconocer rápidamente cualquier desviación de la política para interceder temprano y dar reparación o reentrenamiento antes de que un error humano se convierta en un problema fundamental.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), el innovador líder en tecnología de servidor de alto rendimiento y alta eficiencia, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de Server Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop / Big Data, HPC y sistemas integrados Sistemas en todo el mundo.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y brinda a los clientes las soluciones más ecológicas y de eficiencia energética disponibles en el mercado.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888