Los Servidores de Nemix Computer Spain están Optimizados para Hosting y Entrega de Contenido, Replicación de datos, Hiperescala / hiperconvergente, Centro de datos, y Almacenamiento definido por software

La oferta de Nemix Computer Spain en sus Nuevos Sistemas de Almacenamiento, ofrece una Alta Capacidad con el Ahorro de Recursos, proporcionando una Capacidad por Vatio Líder en la industria, por un menor costo total de propiedad (TCO) y un menor costo total para el medio ambiente (TCE)

Nemix ofrece Sistemas de almacenamiento maximizados por densidad, y optimizados para centros de datos definidos por el software.

Los expertos destacan sus Sistemas de Almacenamiento de carga superior fáciles de implementar de 45 bahías, 60 bahías y 90 bahías. “Con Nemix es posible duplicar la densidad de almacenamiento en un espacio de 2U con los sistemas Simply Double. Es decir, Sistemas rentables de almacenamiento en frío de 1U que admiten unidades de 12x 3.5 ”, destaca José Llanos, CEO de Nemix.

La innovación es una de los valores de Nemix

Innovaciones

Las últimas Innovaciones de los Servidores de Nemix Computer Spain, incluyen:

Máximas bahías de almacenamiento intercambiables en caliente
Al utilizar el acceso superior a las bahías de almacenamiento intercambiables en caliente, la familia de almacenamiento de carga superior ofrece el número máximo de unidades de 3.5″ que proporcionan la mayor capacidad de almacenamiento en un formato compacto de 4U. La familia de almacenamiento Simply Double proporciona el doble del número de unidades intercambiables en caliente en un factor de forma de 2U mediante el uso de una bahía Riser patentada que se inclina hacia arriba para facilitar el acceso directamente detrás de las bahías de acceso frontal.

Almacenamiento escalonado y capacidad de expansión de E / S
Además de las unidades de 3.5″, se pueden utilizar gabinetes de almacenamiento de acceso superior opcionales en los servidores de almacenamiento de carga superior para proporcionar unidades NVMe intercambiables en caliente de alto rendimiento, que ofrecen almacenamiento en niveles dentro del sistema.

En resumen, los Servidores de Nemix Computer Spain están Optimizados para:

– Hosting y Entrega de Contenido
– Replicación de datos
– Hiperescala / hiperconvergente
– Centro de datos
– Almacenamiento definido por software

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888