SUPERMICRO, siempre a la vanguardia, presenta el Panel de Líderes de Opinión de la Industria, bajo el título “CTO Open Cloud 21” donde aborda Cómo Desbloquear el Valor de la Infraestructura de Nube en Rápida Evolución

La Nube Primero es el nuevo mandato, y también es la herramienta de supervivencia Clave, para una transformación digital de extremo a extremo, para las empresas posteriores a COVID 19, según una investigación de Accenture.

A medida que avanzamos hacia una nueva era de trabajo remoto y comercio online, debido a la pandemia, Accenture advierte que dos tercios de las empresas no han adoptado por completo la adopción de la nube, mientras que las que lo han hecho disfrutan de una mayor rentabilidad, mejores niveles de servicio y una mayor velocidad de comercialización.

“El camino hacia los beneficios transformadores de la nube es complejo e involucra múltiples dimensiones, incluido el replanteamiento de la estrategia, la tecnología, el desarrollo de habilidades, los procesos comerciales y el diseño organizacional. “Descubrimos que la mayoría de los adoptantes no han logrado completamente los resultados esperados, mientras que la confianza de los líderes en la migración es relativamente baja”, comenta Accenture en el informe.

PANEL DE EXPERTOS

SUPERMICRO, siempre a la vanguardia, presenta el panel de líderes de opinión de la industria, bajo el título “CTO de Open Cloud 21” donde aborda Cómo desbloquear el valor de la infraestructura de nube en rápida evolución.

La página de SUPERMICRO, explica: “La computación en la nube ha impulsado un fuerte alejamiento de las plataformas propietarias de alto costo, favoreciendo la adopción de hardware y software de estándar abierto de bajo coste, como el de Red Hat, basado en plataformas de Código Abierto”.

“Entre otros ejemplos, destaca VMWare y otros proveedores de software de virtualización, los cuales han aprovechado hábilmente la llegada de CPUs de múltiples núcleos más potentes de Intel” subraya la página.

Estos ejemplos demuestran el poder de las arquitecturas definidas por software que aprovechan la innovación en la infraestructura de hardware para ofrecer valor.

La pregunta es: Entonces, ¿Qué está por venir en el área de la Infraestructura en la Nube, y sobre todo, qué Innovaciones Permitirá? Hablaremos de Cloud Infrastructure con algunos de los líderes de opinión en el espacio:

• Chris Wright – Vicepresidente senior y director de tecnología de Red Hat
• Kit Colbert, vicepresidente y director de tecnología, Cloud Platform BU en VMware
• Shesha Krishnapura – Miembro y CTO de TI en Intel
• Vik Malyala – Vicepresidente senior de Supermicro

El moderador del panel será Michael McNerney, vicepresidente de marketing y seguridad de redes en Supermicro.

¿Cuándo y Dónde?

La mesa redonda puede verse Online y estará disponible durante todo el año 2021 para todas aquellas personas que quieran visionarla. Tan sólo hay que registrarse en el siguiente Link:

Power of Cloud Infrastructure Innovation – CTO Panel

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), el innovador líder en tecnología de servidor de alto rendimiento y alta eficiencia, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de Server Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI empresarial, Hadoop / Big Data, HPC y sistemas integrados Sistemas en todo el mundo.

Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente a través de su iniciativa “We Keep IT Green®” y brinda a los clientes las soluciones más ecológicas y de eficiencia energética disponibles en el mercado.

¿Quiere recibir más Información?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

www.nemix.escomercial@nemix.es
Teléfono: 902 400 888