Un software basado en IA permite el Diagnóstico de COVID-19 y Enfermedades Pulmonares mediante Tomografía Computerizada de Tórax

En España se han confirmado 250.000 casos de COVID-19, de los cuales han fallecido 28.638 personas. Y lo más importante, no sabemos cuándo terminará esta pandemia.

En el caso de los Sanitarios, es absolutamente una certeza el gran esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo de todos estos meses. Para la mayoría de los médicos y del personal dedicado al cuidado de la salud, la idea de volver a pasar por una situación de saturación de hospitales y de medios, tal y como hemos tenido este año, es causa de pánico. Lo mismo puede decirse de los ciudadanos.

Sin duda la vacuna será un gran alivio. Pero mientras, es importante que los medios para la detección de COVID-19 sean lo más rápido y fiables posible. NEMIX COMPUTER SPAIN comercializa en España un software de Inteligencia Artificial mediante Tomografía Computerizada de Tórax, y basada en Reconocimiento de Imágenes.

“La Comisión Nacional de Salud de la República Popular de China estipula que los resultados de imágenes de tomografía computerizada deben usarse como Criterios de Diagnóstico para los Casos del Clínico de Hubei”.

Desafíos en la Detección de COVID-19

Entre los desafíos para la detección de COVID-19 se encuentran:
• Difícil detección rápida
• Difícil Diagnóstico preciso
• Difícil Evaluación de la eficacia

Care.AI® resuelve los 3 problemas principales:

• Cribado Rápido: 2-3 seg frente a 2-3 horas
• Diagnóstico Preciso: Más de un 98% de sensibilidad y especificidad
• Permite la Evaluación de la Eficacia del Tratamiento

¿Cómo Realiza una Evaluación de la Eficacia del Tratamiento?

El Software Permite una comparación dinámica en 4D de lesiones pulmonares completas con múltiples exámenes de TC

PRUEBAS EN ITALIA Y CHINA

La ventaja del software es que ha sido aplicado en Milán, epicentro de la pandemia, desde el día 29 de Abril. Ha sido aprobado por:

• Ministerio Italiano de Salud de Triestre
• Hospital de Investigación de Humanitas
• Union Hospital, Tongji Medical College, Huazhong Universidad de Ciencia y Tecnología
• Renmin Hospital Universidad de Wuhan

En concreto ha sido desplegado y aplicado en más de 100 Instituciones Médicas en todo el mundo y en miles de Hospitales de China.

¿Quieres Recibir una Presentación?

Reciba más información sobre el Software de Detección de COVID-19, solicitándonosla a través de este formulario:

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información
NEMIX COMPUTER SPAIN
www.nemix.eswww.aiexperience.net
ai@nemix.es
Teléfono: 902 400 888