El Programa de Aceleración Bind 4.0 comunica su Convocatoria de Financiación para conectar StartUps con Industria 4.0

El Claim de la Plataforma de Innovación y Financiación Bind 4.0 es: “Startup Innovation une a expertos de la industria, con inversores”. La quinta edición de BIND 4.0 ya acepta aplicaciones.

Desde el 3 de julio de 2020 se ha abierto la convocatoria para la quinta edición del programa BIND 4.0 Open Innovation and Acceleration. El objetivo principal del programa de referencia, que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, es que BIND 4.0 impulse a las Compañías Socias para acelerar la innovación y la transformación digital mediante la contratación y colaboración con las Startups internacionales seleccionadas para impulsar la innovación en la industria.

La Crisis del COVID-19 no ha impedido que 57 corporaciones líderes en la industria están a bordo de la quinta edición del Programa. Este año Enagás, Erhardt, GH Cranes & Components, Ingeteam, Tubos Reunidos y Vidrala se unen a las grandes empresas que ya están en el programa, como Ferrovial, EDP, Sarralle, Arcelor, ABB, Iberdrola, Michelin, Quirónsalud y Siemens Gamesa, entre otras.

El Programa de innovación y aceleración abierta conecta a las principales empresas en los sectores de energía inteligente, manufactura avanzada, salud y alimentos, ofreciendo contratos pagados a Startups inigualables que trabajan en emocionantes soluciones de la Industria 4.0.

Los contratos han alcanzado hasta 150K y los 4 años del programa han generado una facturación real de más de 3.5 millones de euros para las 108 Startups que han participado hasta ahora.

Las empresas que accedan a este programa encontrarán:

⦿ Contrato pagado promedio de 45k y hasta 150K
⦿ Tener una empresa líder en la industria, como cliente y referencia
⦿ Aplicación de su Tecnología de en un uso real para proyectos de Industria 4.0
⦿ Acceso a las Redes e inmersión en el ecosistema industrial vasco
⦿ Oportunidades de conseguir más inversión a través de BIND 4.0 Venture Club
⦿ Servicios de soporte y ayuda que ofrecen visibilidad, mentoría y crecimiento

Bind 4.0 en Números

Bagaje

BIND 4.0 ha acelerado un total de 108 nuevas empresas y ha desarrollado 178 proyectos innovadores en la fabricación avanzada, energía inteligente y tecnología de alimentos y salud.

Casi el 70% de las nuevas empresas continúan un contrato con la empresa asociada una vez que finaliza el programa.

Venture Club

BIND 4.0 también tiene un club de inversores con 18 fondos de inversión, alineado con la especialización del programa, cuyo objetivo es promover el contacto entre las startups participantes y las entidades de inversión especializadas, para crear nuevas oportunidades de financiación.

Estamos orgullosos de todos los servicios de soporte inherentes al programa y este año, para enfrentar los nuevos desafíos y necesidades que surgieron en los entornos laborales causados por la crisis de COVID19, la Plataforma ha evolucionado a un modelo mixto, tanto onlien como cara a cara.

¿Querrías Más Información sobre Bind 4.0?

NEMIX COMPUTER SPAIN

Fundada en 1993, NEMIX COMPUTER SPAIN es un referente global en el despliegue de Infraestructuras tecnológicas, resultando un aliado solvente en la ayuda a la Transformación Digital de Empresas e Instituciones.

En su camino al éxito, ha lanzado su nueva Línea de Inteligencia Artificial destinada a proporcionar a Empresas y Organizaciones, todo lo necesario para Implementar sus Proyectos de IA.

Con ese objetivo, NEMIX trabaja con sus clientes para acortar Tiempos de Producción, generar Negocios más Sostenibles y dar Espacio a la Creatividad Eliminando Tareas Rutinarias.

En paralelo NEMIX continúa ofreciendo soluciones de Infraestructuras IT, de Cloud, y de Almacenamiento, caracterizándose por su profesionalidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Más Información

NEMIX COMPUTER SPAIN
www.nemix.eswww.aiexperience.net
ai@nemix.es
Teléfono: 902 400 888