En su deseo de divulgar el conocimiento sobre IA Nemix Computer Spain lanza el Microsite AIEXPERIENCE.NET, donde publicará Noticias, Artículos y Casos de Éxito alrededor de su Nueva Línea de Inteligencia Artificial enfocada a ayudar a las empresas a implementar Proyectos IA

Según el Foro Económico Mundial la Inteligencia Artificial va a crear 58 millones de puestos de trabajo. Se trata de una cifra del todo impactante, así como una gran noticia para todos aquellos que trabajamos en Tecnología.
También lo es para aquellas Empresas u Organizaciones que desean cumplir sus objetivos de crecimiento y mejora cada día su gestión interna y externa.

“La Inteligencia Artificial está aquí para quedarse las organizaciones están trabajando desde ya en la Automatización Inteligente de Procesos utilizando las herramientas más eficientes e innovadoras”, afirma José Llanos, CEO de Nemix Computer Spain, quien acaba de lanzar su nueva Línea de Inteligencia Artificial.

Con este objetivo, el referente global en el despliegue de Infraestructuras Tecnológicas, ha lanzado AIEXPERIENCE.NET donde publicará semanalmente:

• Noticias
• Artículos
• Casos de Éxito

SUSCRÍBETE

Y recibe periódicamente y sin coste el newsletter


Al suscribirse confirma que he leido y acepta el aviso legal y la política de privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Si está interesado en implementar una Estrategia de Data Science o bien Incorporar un Proyecto de Inteligencia Artificial que impulse tus beneficios, contacta con nosotros:

Teléfono 902 400 888 o comercial@nemix.es

ACCEDE AQUÍ A LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA DE IA DE NEMIX

Aquí tienes la Presentación